PLANTA ENVASADORA DE AGUA PURIFICADA
Water Solutions International es una empresa con experiencia con 10 años en el Ecuador, nuestra misión es asesorar a todos nuestros clientes en la innovación de nuevos modelos de plantas envasadoras de agua
El consumo de agua embotellada en sus diferentes versiones, ha tenido un crecimiento importante, debido principalmente a la incursión de grandes empresas transnacionales a este mercado, a la moda, a la conciencia y cultura de la población hacia lo “light”, lo natural, la imagen, entre otros factores
Hay un incremento excesivo de precios de las diferentes presentaciones de agua purificada y a su vez se ha convertido en un muy interesante negocio en el cual emprender debido principalmente a sus características.
Somos importadores directos de la mejor marca del mercado, esto nos permite entregar plantas con la mejor tecnología y garantía.
Ofrecemos asesoramiento en permisos y registros vigentes, diseño y construcción de modernos modelos de plantas, instalación con los mejores materiales de conexión de procedencia americana, nuestro grupo de técnicos están capacitados para diseñar sistemas de llenado, lavado y tapado de botellones y botellitas PET.
Apoyamos en mejorar la imagen corporativa del negocio a través de logotipos de gran impacto, disponemos de un catálogo de opciones en envases, etiquetas, fajillas.
Nuestra empresa ofrece apoyo para créditos gubernamentales los mismos que están en la cartera de productos de BanEcuador, nuestros proyectos cumplen las características requeridas para el acceso a un crédito con tasas especiales.
Nuestra cartera de clientes a nivel nacional y ahora de Colombia y Perú nos permite hacerle llegar una propuesta interesante para su nuevo proyecto, a través de un servicio integrado de asesoramiento.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)